Dormir a su lado no fue cualquier cosa, dormir a su lado fue la mejor sensación de mi vida. No fue sexo lo que hubo si te lo preguntas, fue algo mucho más valioso, más sensible, más inolvidable, más imposible de creer, fue un viaje a un mundo diferente. La frasada era una capa que dividia la realidad de mi fantasia, su piel. para mi no era exitante, era más que esa sensación que cualquiera al tocar un cuerpo nuevo siente, fue más que un simple deseo, fue la creación de un nuevo sentimiento.
Su mirada a la altura de la mía, sus ojos mirando solo los míos,inventando un nuevo idioma, uno sin usas la lengua, el idioma de los ojos, el idioma de nuestras miradas, el brillo de tu mirada era suficiente para iluminar aquella noche.
No hubo ningún acto sexual, solo hubo miradas y abrazos, hablamos toda la noche de nuestro futuro, de lo que queriamos hacer y hasta discutimos de aquello que aún no pasaba.
Lo mejor de todo fue abrir los ojos y ver a mi lado aquel ser con el que habia soñado tanto tiempo. No hubo ningún acto del cual venga de algun ser sin corazón. Hubo más que eso, hubo un recuero de verte a mi lado tomando mi mano y poder soñar, crear un mundo en mi mente a tu lado. Pude despertarte con un beso y decirte: "Buenos días mi amor"
Comentarios
Publicar un comentario