Ir al contenido principal

FELIZ NO ANIVERSARIO EX PROMETIDO

Estoy bien, mucho mejor que antes, me siento completa ahora y no es porque llené el espacio tuyo en mi corazón con otra persona sino con el amor propio, me estoy amando como no lo había hecho y es que nunca me di cuenta que valía tanto y qué podía hacer mucho por mí misma.
En el pasado cometí muchos errores pero noté que no fue por maldad, fue por idiota, no conocía bien el mundo y creía que el resto era tan inocente como yo, incapaz de hacer algo con el fin de dañar a otros pero sí, existen, caí en el truco más simple de llenarme la cabeza de ideas de amor sincero, me hicieron creer que podían hacerme más feliz de lo que tú me hacías y bueno, con tu actitud de esas fechas era fácil caer, me amabas, lo sabía, pero sentía que ya no me mirabas con los mismos ojos, me acariciabas y amábamos encendernos la piel al otro pero luego de eso, no había tanto amor como antes y bueno, él estaba atento cuán ave de rapiña, esperando que muera en la pena de tu desamor para aprovecharse de ello y tenerme en sus brazos.
Hice mal al quererlo pese a que nunca lo vi en persona ni en fotos pero me gustaba la imagen que tenia de él pues era, al parecer, un buen chico que estaba muy enamorado de mí y yo nunca le daba la oportunidad pero tú, wao, tú la veías todas las tardes, te ibas a trabajar pero al mismo tiempo te enamorabas de ella y yo... Yo te creía incapaz de eso pero es muestra de que nunca llegas a conocer a las personas. Supongo que empezó como empezó lo nuestro, con sonrisas y miradas coquetas, silencios románticos y yo en casa, odiandome por hacer lo que hacía, por hablar con ese desconocido que me llegó a caer muy bien y a veces sentía que me cuidaba más de lo que tú hacías.
Terminó. Tarde o temprano iba a terminar, a los 5 días saliste a la luz con ella, no podías ni esperarte un poco más, la has amado tanto, yo por mi parte me dedique a estudiar y luego del semestre apareciste con ella en esa foto, me rompió el corazón, solo ahí caí en una depresión terrible, lloraba por las noches y fallé en lo único que tenia que alcanzar por depresión, por no sacar esa imagen de tú y ella de mi cabeza.
Han pasado 8 meses desde que me dejaste, al comienzo no sentí pena alguna porque me distraje con los estudios pero luego, mierda, lloré peor que Magdalena, te pensaba a cada instante y te recordaba al abrazarme cuando dormíamos juntos cada vez que me iba a dormir. Luego con el pasar de los días, casi un mes, me di cuenta que aunque por alguna razón me seguías el diálogo, lo sentía forzado. Hoy ya no hago nada de eso porque sé que me has olvidado como una hipnosis completa y no recuerdas nada de lo que, en tres años, vivimos y que aunque lo desee ya no eres el mismo chico del que me enamoré y que ahora eres feliz con alguien más que, bueno, si te hacia feliz mientras estabas conmigo, he de imaginar que ahora aún más y me alegrs que sea así porque odiaría que alguien te haga sufrir, solo quiero que ella te ayude a cumplir tus sueños y te haga tener nuevos. Feliz no aniversario ex prometido, te amo, lo siento, aunque pasen los años así será solamente que ya no con las mismas posibilidades de ahora, digo feliz porque sé que ahora eres plenamente feliz, yo era demasiado niña para completar esos sueños que planeamos, ahora he madurado pero bueno, ya pasó la oportunidad y hoy soy más fuerte por ese mismo hecho, me siento capaz de lograr mucho sin nadie y aunque a veces te necesito sé que puedo vivir e incluso vivir mejor sin ti. Te amo ex novio. Y si alguna vez necesitas ayuda o algo estaré aquí para apoyarte y que       ni se le ocurra dañarte porque me desconozco por otro lado creo que nos apresuramos al querer casarnos aunque sinceramente no me hubiera arrepentido xd cuidate. New beggining .

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABLA PERIÓDICA (1: Historia)

HISTORIA: Desde sus inicios, se ha tratado de organizar los elementos químicos, con el fin de facilitar su estudio y para ello buscaron características similares entre ellas.  El primero que intentó agrupar los elementos fue   DÖBEREINER (1817) con las famosas TRIADAS. Él, agrupó a los elementos en  grupos de 3 teniendo propiedades químicas similares. Döbereiner hizo que la suma de los elementos de los extremos sea aproximadamente la del centro. Posteriormente en 1862,   CHANCURTOIS diseñó el TORNILLO TELÚRICO , en él, ordenó los elementos según su peso atómico el cuál aumentaba sobre una curva de forma espiral en donde al trazar una vertical en los elementos, encontrábamos propiedades semejantes entre ellos. http://html.rincondelvago.com/000286860.png LEY DE LAS OCTAVAS DE NEWLANDS (1864)  Ordenó los elementos en grupos de 7 en el que el 8vo tenia una propiedad química parecida al primero del anterior grupo. http://www.ecured.cu/images/thumb/6/6b/L

El Lobo y la Coneja

Había una vez una coneja, una coneja muy extraña, una coneja muy sensible y a la vez muy arrebatada. Había una vez un lobo, uno muy incoherente, esos que son solitarios y a la vez hambrientos de compañía. Había una vez una coneja con orejas azules. Una coneja muy directa y muy sociable, esas que no callan nada y a veces hablan sin pensar.  Había una vez un lobo con ojitos café, dispuesto a arrasar con todas aquellas que le ofrezcan un trozo de amor o amistad, tan capaz de decir las cosas frente a ti sin embargo, siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Había una vez una coneja, que contra todo pronóstico, se enamoró del lobo y así, andaban juntos en el bosque aunque los animalitos los miraran con extrañes. Había una vez una coneja y un lobo que discutían por sus diferencias, como si pudieran hacer algo al respecto. ¿Porqué no tienes pelaje blanco? Tienes que tener pelaje blanco! Decía la coneja. ¿Porqué no comes carne? Tienes que comer carne! Exclamaba el lobo. Que

Última carta de Werther para Carlota.

"Esta es la última vez que abro los ojos; la última, ¡ay de mí! Ya no volverán a ver la luz del sol; estarán cubiertos por una niebla densa y sombría. ¡Si, viste de luto, naturaleza! Tu hijo, tu amigo, tu amante se acerca a su fin. ¡Ah, Carlota! es  una cosa que no se parece a nada y que sólo puede compararse con las percepciones confusas de un sueño, al decirse:"¡Esta mañana es la última!" Carlota, apenas puedo yo darme cuenta del sentido de esta palabra: "¡La última!" Yo veo, que ahora tengo la plenitud de mis fuerzas, mañana rígido y sin vida estaré sobre la tierra. ¡Morir! ¿Qué significa eso? Ya lo ves; los hombres soñamos siempre hablando de la muerte. He visto morir a mucha gente; pero somos tan pobres de inteligencia, que no sabemos nada del principio ni del fin de la vida. En este momento todavía soy mío...todavía soy tuyo, si, tuyo, querida Carlota; y dentro de poco..., ¡separados..., desunidos quizá para siempre! ¡No, Carlota, no! ¿Cómo puedo dejar d