Las mujeres no pierden su belleza cada vez que su número de parejas pasadas aumenta; la pierden cuando, se humillan por uno de ellos, cuando olvida su dignidad y sigue tras ese amor que ya no la quiere, que mientras tú pones todas tus fuerzas para olvidarlo el esta disfrutando de otra y ni por un segundo te cruzas por su cabeza. Las mujeres pierden el respeto cuando insistes en esa absurda idea de que él en algún momento recapacitará y volverá contigo porque no es feliz sin ti, cuando sabes que no es así, él es feliz e incluso más de lo que fue contigo ¿Sabes porqué? Porque él se siente poderoso sobre ti y sobre ella.
Las mujeres pierden su belleza cada que terminan una relación? Eso es lo más machista que he escuchado. Pero claro, sí un hombre cuenta con cuantas se va acostando él si es un ganador, un dios.
Las mujeres tienen el derecho como cualquier ser humano de hacer con su vida lo que quieran siempre y cuando respetando y respetándose a si mismos, las mujeres son libres de elegir a quien amar, como amar y claro, si amar o no. No salgas con tonterías machistas del siglo XVI porque si una mujer es capaz de salir adelante por sus propios esfuerzos, es capaz de llevar una vida coherente. Las mujeres son especiales por sus méritos, por sus sacrificios, por los errores que han aprendido, por esa hermosa sonrisa que llevan aún después de un mal día, por alegrar la velada solo con su presencia, por aconsejarte de la mejor forma que pueden, por haberte traído al mundo, porque puede haber tenido un pasado gris o no pero ella está aquí, despertando a tu lado cada mañana, madrugando por ti para mandarte el almuerzo, trabajando horas extras para poder darte eso que tú tanto querías, soportando los piropos ofensivos de esos desgraciados y muy sobre esto, siendo mejor persona cada día para ti, ¿o es que olvidas a la que te preparaba la lonchera para el nido, que se quedaba dormida intentando hacerte dormir a ti, que se despedía de ti en la puerta del colegio o hasta de la universidad diciéndote "Suerte, espero que te vaya bien"? .
Es realmente decepcionante que el valor de una mujer sea inversamente proporcional al numero de hombres con los que estuvo porque no todas son seguidoras del hedonismo, algunas solo se sienten solas y otras solo confiaron demasiado rápido en una vergüenza de hombre que aparenta, como muchos, ser el único y perfecto para la dama.
Las mujeres más valiosas son aquellas que entendieron que es mejor darle un libro a su hija para formarla como una buena líder que una cocinita para que sepa como ser ama de casa en su futuro, que prefirieron romper estereotipos y estudiaron ingeniería eléctrica, que prefirieron dejar el amor de lado para seguir íntegramente con sus sueños y nunca dejaron que las pisoteen con comentarios como "Ya déjalo", "Creo que es muy difícil para ti", "No encajas aquí" o "Te apuesto a que no duras ni un mes".
Jamás juzgues a una mujer por el número de hombres con los que ha estado, mejor juzga sus logros y el medio que uso para alcanzarlo, ¿Dinero, sexo o propio esfuerzo?.
Comentarios
Publicar un comentario