Qué chiquilla aquella! La que juega con tu mente, la que no tiene respeto ni por lo más puro que es el amor en su máxima expresión.
Qué muchacha para confundirse fácilmente y aún más, confundirte a ti también, que no tiene ni el más mínimo recuerdo de los sacrificios que hiciste por ella.
Eres un héroe, jamás hiciste nada malo, fuiste tan ideal como lo crees tú, ella fue malévola que con sus óleos atraía a cualquiera que llamase su instinto y tú, caíste por tanto tiempo amigo mío.
Crearé un altar y en él grabaré tu nombre, como el hombre más fiel del mundo, como el sujeto que jamás se fijo en alguna otra aún si su compromiso estaba muriendo.
Te haré un altar de oro y en el grabaré tu imagen, la del hombre más fiel que tuvo que soportar las mal andanzas de su amada. En ese altar te apodarás "El verdadero Werther", que luego de perder a su amada, sufrió tanto tanto que no le quedó otra opción que entregarse a los brazos de otra.
Pobre de ti, habrás llorado tanto por el daño que esa malvada te hizo, que a los días ya no te quedaba lágrima alguna.
Querido, mereces lo mejor, ella es el mismo diablo, tú eres puro y santificado, Dios fue tan injusto en ponerte a ese ser en tu camino, que debería disculparse contigo.
Camina rápido, que lo mejor esta por venir, la buena vida hedonista en la que estas es perfecta, sigue así.
Comentarios
Publicar un comentario